Inicio App 7 APPS PARA APRENDER A TOCAR EL PIANO

7 APPS PARA APRENDER A TOCAR EL PIANO

0
Compartir

Hoy os traigo algunas APP para vuestros móviles y tablets sacado de masterpiano.net con las que podréis divertiros y aprender a tocar el piano. Espero que os guste 😉

REAL PIANO HD PRO (Para aprender a tocar)
Real Piano es una app para iOS que se adapta a la perfección a nuestro nivel de aprendizaje. La reproducción del sonido es de alta calidad y sus opciones nos permiten personalizarlo a nuestro gusto.
Descarga para iOS

PIANO LESSON PIANO MAN (APP para mejorar la técnica)
Disponible para iOS y Android, es un juego similar a Guitar Hero pero enfocado a mejorar nuestra técnica al piano. Se puede emplear de forma individual pero también en grupo, puesto que admite hasta cuatro jugadores.
Descargar para Android / Descargar para iOS

RAINBOW MUSIC NOTES (Para que los niños aprendan a tocar el Piano)
Está especialmente pensado para despertar en los niños el interés por el piano. Los más pequeños podrán aprender a tocar el piano sin solfeo, así como a diferenciar las notas.
Descarga para iOS

MAGIC PIANO HACE DE TU DISPOSITIVO (Para aprender a tocar)
Esta aplicación iOS y Android emula de manera fluida el piano en cualquier dispositivo móvil. Con ella se pueden interpretar desde temas clásicos hasta los más actuales. Ofrece tutoriales para aprender a tocar y también podemos compartir nuestras creaciones.
Descargar para AndroidDescargar para iOS

VIRTUOSO PIANO FREE (Para principiantes y avanzados)
Una excelente aplicación iOS útil tanto para principiantes como para avanzados. Destaca por la calidad de su sonidos, muy similar al un piano de verdad, así como por la respuesta táctil.
Descarga para iOS

GARAGE BAND (Para crear música con cualquier instrumento)
Aunque no es exclusiva para tocar el piano, esta app de Apple tiene a su favor una interfaz sencilla e intuitiva, muy fácil de manejar. Una aplicación para crear música con diferentes instrumentos, desde el piano a la guitarra o la batería.
Más info. en la página oficial de Garage Band de Apple

PIANO SUMMER GAMES (Para jugar y aprender a tocar el Piano)
Esta APP reúne dos funciones es una, ya que es una app que sirve tanto para jugar como para aprender a tocar el piano. Se puede competir contra otros jugadores en tiempo real y gana el que reproduce la pieza con más fidelidad. Una forma original de aprender y divertirse a un tiempo.
Descargar app aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here