Ejercicio n.44 del Beyer op.101

Beyer esercizio n.44El ejercicio número 44 a 4 manos, es un ejercicio muy simple, que introduce dos nuevos elementos: el signo 8 — y las corcheas.

El signo 8— está escrito sobre el pentagrama y las notas bajo este signo tienen que ser ejecutadas 1/8 más arriba respecto a sus posiciones naturales.Cuando terminan los puntitos las notas retornan en su posición normal.

Las corcheas son notas que tienen duración de 1/8 ,la mitad de las negras. Serán así el doble más rápidas que las notas que has tocado en los ejercicios anteriores (tales como el 41-42-43).

En este ejercicio se repetirán todos los valores encontrados hasta ahora. Desde las negras hasta las corcheas, aumentando gradualmente la velocidad.

Consejos: Es muy importante para mantener el tiempo, contar la longitud de los valores, para que puedas tocar a 4 manos en perfecta sincronía. La dificultad, en realidad, se basa en los cambios del valor de las notas. Recomiendo una vez más tener en cuenta la duración. Si ya no lo tienes , mi consejo es comprar un metrónomo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...