Home canciones difíciles El vuelo del moscardón – Flight of the Bumble Bee (partitura piano)

El vuelo del moscardón – Flight of the Bumble Bee (partitura piano)

13
CONDIVIDI

“El vuelo del moscardón”, Полет шмеля, (Polet shmelya) traducido literalmente como “El vuelo del abejorro“, es un interludio orquestal escrito por Nikolai Rimsky-Korsakov para su ópera El cuento del Zar Saltán, compuesto entre 1899 y 1900.(fuente: wikipedia)

Técnica, velocidad, control absoluto de la mano. Estos son los requisitos para tocar una de las canciones para piano más difíciles jamas escritas .Nikolai Rimsky-Korsakov la compuso para su ópera The Tale of Tsar Saltan, entre 1899 y 1900. Yo no estaría en el lugar de la pobre pianista que la tocó por primera vez! Seguro que no sabía que iba a ser uno de los “estándar” más conocidos y apreciados, sobre todo por las damas.
Aquí está la partitura:(clic para ir a la página de descarga gratuita imslp.org )
Flight of the Bumblebee (Act III)
For Oboe and Piano

13 COMMENTI

  1. hola elizabeth,
    para descargar la partitura para piano solo tienes que hacer clic en “Download PDF Sheet music (652.96 Ko)” al final del articulo, gracias
    saludos

  2. hola quiesiera la partituras del vuelo del abejorro porfavor no la puedo conseguir si hay alguin que me la made?? gracias.

  3. por favor, si alguien pudiera enviarme la partitura para piano del vuelo del moscardon(el arreglo de Rajmaninov) Soy pianista y me ha sido muy dificil encontrarla. mi email es: santosdany111388@gmail.cu. Tambien estoy en facebook(Daniel Aquino). gracias y saludos.

LASCIA UN COMMENTO

Please enter your comment!
Please enter your name here