Inicio canciones difíciles Partitura gratis de «Se ha escrito un crimen» ,»Murder She Wrote» de...

Partitura gratis de «Se ha escrito un crimen» ,»Murder She Wrote» de John Addison

5
Compartir


¿Os acordais de Jessica Fletcher? Cuando pasaba ella siempre alguien moría! Qué mala suerte tenía encima la «mujer en amarillo»!
Estoy hablando de Murder, She Wrote una serie de televisión estadounidense que se emitió entre 1984 y 1996 contabilizando un total de 264 capítulos. En el mundo de habla castellana fue conocida como (La) Reportera del crimen en Hispanoamérica y como Se ha escrito un crimen en España. Protagonizada por la actriz británica Angela Lansbury, pertenece al género de intriga o misterio. La serie fue producida para la cadena CBS, una de las más importantes de EE.UU., y tuvo un gran éxito local e internacional, llegando a emitirse en casi todo el mundo a través de las principales cadenas y canales (como Canal 13, Chile o Monte Carlo Televisión, Uruguay, VTV, Venezuela, en Hispanomérica, o TVE 1, en España). Actualmente, sigue reemitiéndose en distintos países (al menos en España es emitida en los canales autonómicos y en Inglaterra la emiten en la BBC2).

¿Os acordáis la música? tatatatata-a tatata-a tata-a?
Tal vez suena un poco hostil, pero estoy seguro de que la reconocerá escuchando …

Aquí está la partitura, naturalmente gratis!descarga gratuitamente!

Y también un regalo para concluir este post fantástico: la versión para órgano del maestro Giacobazzi. Vas estar gaseado como una lata de sprite Link[

5 Comentarios

  1. tengo tiempos buscando esta partitura, por fin la encontré gracias a ustedes, les agradecería si pudiesen enviármela a mi correo electrónico. Dios los bendiga. gracias.

  2. No puedo descargarmela, dice que la página ya no está. Os agradecería mucho que me la enviarais por correo electrónico.
    Lo mismo me pasa con la partitura de X-Files.
    Ambas para piano.
    Me las enviais? Mil gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.