Inicio canciones dificultad media Earned It – The Weeknd (Partitura para Piano en PDF Gratis)

Earned It – The Weeknd (Partitura para Piano en PDF Gratis)

0
Compartir

Que una película sea mala no tiene porqué serlo también su banda sonora… De hecho hay películas que parece estar hechas solo para el lucimiento de determinados temas, incluso hay veces que la gente va al cine solo por alguna canción en particular, recordemos (sin entrar en si son películas malas porque no es lo que nos ocupa aquí) por ejemplo Mentes Peligrosas y el tema de Coolio, o casos desmesurados como el de Godzilla de Roland Emmerich y bueno… Su soundtrack con temazos de Jamiroquai, The Wallflowers, Rage Against the Machine, Puff Daddy o Foo Fighter…

Bueno tras esta divagación… Vayamos a lo que nos interesa, el tema que hoy nos ocupa Earned It del  cantante, compositor y productor canadiense de origen etíope, The Weeknd, un artista que Comenzó a ganar reconocimiento a finales de 2010, cuando subió anónimamente varias canciones a YouTube bajo el nombre de «The Weeknd». A lo largo del 2011 lanzó tres mixtapes de nueve pistas, titulados «House of Balloons»«Thursday» y «Echoes of Silence», que fueron muy aclamados por la crítica. Todo eso nos lleva a Earned It lanzada como el primer sencillo de la banda sonora de la película de 2015 Cincuenta sombras de Grey y fue incluido en el segundo álbum de estudio de Tesfaye, Beauty Behind The Madness.

«Earned It» alcanzó el número tres en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el primer de los cinco sencillos dentro de las primeras posiciones de The Weeknd. La popularidad de la canción hizo que la banda sonora de Fifty Shades of Grey, la última banda en generar sencillos dentro de los primeros diez puestos de popularidad. Su video musical fue dirigido por la directora de la película Sam Taylor-Johnson, cuenta con la actriz principal de la película Dakota Johnson, y cuenta con clips de la película.

Seguidamente tenéis el tema interpretado a piano por The Theorist seguido de un videtutoríal para que podáis aprenderla más fácilmente. También tenéis la descarga de la partitura en PDF completamente gratis aquí. Espero que os guste 😉

TUTORIAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.