Inicio canciones dificultad media Lush life – Zara Larsson (Partitura para Piano en PDF Gratis)

Lush life – Zara Larsson (Partitura para Piano en PDF Gratis)

0
Compartir

Zara Larsson, es una cantante sueca, que logró reconocimiento en su país natal a principios de 2013 con “Uncover”, de su álbum debut, que entró en la número 1 de la lista de sencillos sueca y noruega, y su EP debut Introducing. Su popularidad creció notablemente después de publicarla canción que hoy nos ocupa, Lush Life y “Never Forget You” en 2015, que ingresaron a las diez primeras posiciones en las listas de éxitos de algunos países de Europa y Oceanía.

Lush Life lideró las listas en Suecia permaneciendo en el puesto Nº 1 durante cinco semanas consecutivas, convirtiéndose en el segundo sencillo número uno de Larsson en su país natal, también superando las listas en México y Polonia. Alcanzó el puesto número 2 en Dinamarca, Irlanda y Noruega (donde se mantuvo durante 17 semanas consecutivas entre las diez primeras posiciones). La canción debutó en el número 97 en el Billboard Hot 100 en julio del año 2016, posteriormente debutó en el puesto número 2 en el Bubbling Under Hot 100 Singles, donde permaneció durante veintisiete semanas. Lush Life contó con más de 500 millones de reproducciones en Spotify.

Os dejo con un cover del tema y su correspondiente tutorial. Podéis descargar la partitura aquí completamente gratis en PDF. Espero que os guste ?

TUTORIAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here