Inicio canciones dificultad media People Help the People – Birdy (Partitura para Piano en PDF Gratis)

People Help the People – Birdy (Partitura para Piano en PDF Gratis)

0
Compartir

Hoy tenemos un tema de una cantante y compositora inglesa, Jasmine Lucilla Elizabeth Jennifer van den Bogaerde, mejor conocida por su nombre artístico Birdy. Ganó el concurso de talentos musicales Open Mic UK en 2008 con 12 años. Debutó con una versión de la canción Skinny Love, de Bon Iver, que representó su inicio en el mundo de la música. Dicha versión triunfó en Europa y recibió seis veces el disco de platino en Australia. Su álbum debut, titulado Birdy, fue publicado el 7 de noviembre de 2011 y tuvo un éxito similar, ya que llegó al número 1 en AustraliaBélgica y Países Bajos. Su segundo álbum de estudio, titulado Fire Within fue lanzado el 23 de septiembre de 2013 en Reino Unido y otros países. Beautiful Lies, su tercer álbum de estudio, fue lanzado el 26 de marzo de 2016.

El tema que hoy nos ocupa se titula People Help the People, una versión de un tema que pertenece al segundo sencillo del álbum debut de Cherry Ghost, Thirst for Romance. El tema de Birdy se lanzó el 28 de octubre de 2011 como descarga en el Reino Unido. En 2012, la canción recibió bastante notoriedad en Australia cuando fue usada en un trailer para su programa televisivo Neighbours.

A continuación como es habitual, tenéis un cover, esta vez realizado por Pascal Mencarelli, seguido por un videotutorial en Synthesia. También podéis descargar la partitura en PDF completamente gratis aquí. Espero que os guste ;

TUTORIAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.