Inicio canciones dificultad media You’re still the one – Shania Twain (Partitura para Piano en PDF...

You’re still the one – Shania Twain (Partitura para Piano en PDF Gratis)

0
Compartir

El tema que hoy nos ocupa se titula You’re still the one y es de Shania Twain, una cantante y compositora canadiense de country y pop. Twain logró fama mundial con su tercer álbum Come on Over; siendo el disco más vendido de todos los tiempos por una cantante femenina y el álbum de música country más vendido de la historia.

Es la única cantante femenina en tener tres discos de diamante en Estados Unidos, certificados por la RIAA, siendo además, la segunda cantante canadiense con más discos vendidos (detrás de Céline Dion y delante de Alanis Morissette).

Desde 1995 con el lanzamiento de su álbum The Woman in Me, Twain se ha ganado tanto el reconocimiento de la crítica como el de las ventas, ganando cinco premios Grammy, 27 premios BMI Songwriter, y vendiendo más de 85 millones de discos en todo el mundo. De ellos, 48 millones en Estados Unidos.

A continuación tenéis un cover del tema y su correspondiente tutorial. Podéis descargar la partitura aquí completamente gratis en PDF. Espero que os guste ?

TUTORIAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here