Inicio canciones fáciles Adele – Hometown Glory (partitura piano y tutorial)

Adele – Hometown Glory (partitura piano y tutorial)

10
Compartir


Adele Laurie Blue Adkins es una cantante inglesa de soul y jazz.
Comenzó a interesarse por el mundo de la canción cuando actuó en una presentación de su colegio donde cantaba el tema “Rise” de Gabrielle, y poco a poco adquirió influencias de otras artistas como Ella Fitzgerald. En mayo de 2006 entró en la escuela de artes BRIT School, donde estuvo en la misma escuela de artes escénicas que Amy Winehouse, Katie Melua, Leona Lewis y Kate Nash. Un mes más tarde publicó 2 canciones en una página web de artes escénicas, y comenzó a actuar en gira por Reino Unido con otros músicos como Jack Peñate (su mejor amigo), Jamie T, Devendra Banhart o Keren Ann entre otros.
Su primer sencillo Hometown Glory, donde cantaba las alabanzas del barrio de Tottenham, fue lanzado el 22 de octubre de 2007 en un vinilo de edición limitada, bajo el sello Peacemaker Recordings al cual entró introducido por uno de sus compañeros de gira, Jamie T. Su éxito posterior en MySpace la llevó a adquirir popularidad y atención mediática, por lo que pudo firmar con el sello independiente XL Recordings. Con dicha compañía lanzaría su segundo single, Chasing pavements, que recibió una buena crítica y cobertura.[fuente: wikipedia]
Aquí voy poner una versión para piano que encontré en youtube, y más abajo,como siempre, la partitura para piano gratis.


Clic aquí para descargar la partitura para piano de Adele – Hometown Glory

10 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta canción de Adele, pero al hacer clic en el enlace me dice q el documento ha sido eliminado y me gustaría tener la partitura. Agradecería mucho q me enviaras un enlace válido.
    Un saludo.

  2. ola soy maria, me gustaria tener la partitura de someone like you de Adele,por favor.Agradeceria mucho que me enviaseis la partirura de esa cancion
    un saludo maria

  3. gostaria de ter essa partitura para eu tocar no meu piano ficarei muito grato em poder receber

  4. hola no encuentro el enlaze que me lleva a bajar, te agradeseria en el alma si me la pasas o me dices bien donde debo apretar para descargar la partitura gracias!!

  5. me encantan todas sus canciones
    y ya las puedo tocar en el piano las que me gustan muchisimo
    :-*

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here