Inicio canciones fáciles Cat Stevens – Father and Son (partitura para piano)

Cat Stevens – Father and Son (partitura para piano)

5
Compartir


Yusuf Islam es un músico británico más conocido como Cat Stevens.
Musicalmente es el heredero de una formación clásica pero también del amor por lo popular y por las danzas y canciones folclóricas griegas que escuchaba su padre. Su nombre «Cat Stevens» surgió porque su novia decía que tenía ojos de gato. Logró hacer su primer disco gracias a su hermano, que un día gritó a toda una calle que su hermano tenía gran talento y así lograron su primer contrato en EMI Music.
En 1970 sale a la venta el álbum Tea for the Tillerman que contiene un tema de excepción : Father and Son. Aquí el vídeo con las letras traducida al castellano y más abajo la partitura para piano, como siempre , gratis!!!
El tema es hermoso, de verdad!!Y entonces a disfrutar !!!

Clic aquí para descargar la partitura para piano de Cat Stevens – Father and Son

5 Comentarios

  1. La primera vez que escuché esta canción me enamoré de ella. No conocía su historia, ni sabía quién era el autor.
    Ahora me gusta aun más.

  2. esta pagina no me sirvio de nada…..yo quiero con las notas como….do-re.mi.fa.sol-.-…..asi….ustedes no tienen asi no me sirvio de nada…..

  3. A mi me pasó exactamente lo mismo que a Lourdes cuando escuché esta canción por primera vez. Era pequeña y mi mamá siempre ponía el cassette (sí, cassette!) de Cats Stevens los fines de semana… Me trae lindos recuerdos.
    Muchas gracias por compartir las partituras, veremos si puedo tocarla (en realidad lo mío es la guitarra, pero le pondré empeño).

    Keep on rockin’! \m/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.