Inicio concursos ¡Gana una camiseta con Pianosolo.es!

¡Gana una camiseta con Pianosolo.es!

5
Compartir

/La camiseta de Pianosolo gratis a tu casa/
¡Date prisa! Desde hoy día 2 de Mayo 2012 hasta el día 31 de Mayo 2012 sorteamos una camiseta «Pianosolo.es …tu blog de piano» gratis a tu casa sólo por indicarnos el tema que más te gustó encontrar en Pianosolo.es y porque.
Sólo tienes que hacer clic en «me gusta» en nuestra página de facebook (si ya no lo has echo!) y escribir en el muro la respuesta.
El comentario tendrá que especificar la frase «CONCURSO CAMISETA» en mayúscula al principio de la frase.
El comentario que recibirá más «me gusta» al día 31 de Mayo a las 23:59 hora española ganará la camiseta completamente gratis a su domicilio.
¡Envío gratis a cualquier parte del mundo!
¡Que corra la voz!

5 Comentarios

  1. Imagine, de John Lennon, porque es la canción más bonita que se ha compuesto nunca, y la letra sigue siendo todo un símbolo de paz y un buen mensaje para dejar y transmitir a nuestros hijos.

  2. Adios Nonino de Astor Piazzolla me parece una canción con mucha fuerza, además de los recuerdos cuando la aprendí a tocar fueron muy bonitos casi medio año tratando de aprenderla y enamorada y me enamoré completamente de esta canción
    Saludos muchachos! 🙂

  3. busco la partitura de come go with me si alguien sabe donde puedo encontrarla o la tiene y no le importa pasarmela. gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.