Inicio Especiales Descargar vídeos de YouTube con KeepVid

Descargar vídeos de YouTube con KeepVid

1
Compartir

Para nadie es un secreto que YouTube sigue siendo una de las fuentes de música y vídeos más utilizadas del mundo, y digo música en primer lugar porque a pesar de que se trata de una plataforma de vídeos, es el sitio preferido de quienes buscan escuchar música de una forma sencilla y rápida. Sobre todo cuando se trata de encontrar piezas musicales de piano, YouTube es fuente muy segura, repleta de un sinfín de obras de distintos compositores.

Es por eso que queremos recomendarte la que para nosotros es la mejor página web para descargar vídeos de YouTube, de forma muy sencilla y gratuita. KeepVid es un sitio web con muchos años en funcionamiento en el que se presenta una sencilla aplicación que permite descargar cualquier vídeo de YouTube con un simple clic de ratón.

Cómo funciona KeepVid para descargar de YouTube

Descargar vídeos de YouTube con KeepVid

Si lo que quieres es descargar alguna de las hermosas sonatinas de Clementi, una de las obras de Beethoven para piano o cualquier otro contenido para tus estudios de Piano, lo único que tienes que hacer es ir a KeepVid.com desde el navegador de tu computadora, pegar el enlace del vídeo en el la opción respectiva y presiona en ‘Download’.

Después simplemente podrás descargar cualquiera de las versiones del vídeo de tu interés según su resolución (por ejemplo, Full HD 1080p). Además, si sólo quieres escuchar una pieza musical para piano sin tener que descargar el vídeo, KeepVid también permite descargar sólo el archivo de audio en formato MP3, de esta forma podrás escuchar tus piezas de piano favoritas descargando de YouTube rápidamente.

Lo sabemos, te ha encantado esta página, ¡a nosotros también nos gusta mucho! Esta recomendación la vimos en http://www.asaber.net/descargar-videos-youtube/ y no dudamos en compartirla contigo. Si te agradó este artículo compártelo para que todos sepan cómo descargar vídeos de YouTube fácilmente.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here