Inicio General «Boogie Down» El desafio de Fornite en el que podrás tocar el...

«Boogie Down» El desafio de Fornite en el que podrás tocar el Piano.

0
Compartir

Hoy vamos a hablar un poco de Fornite, el famoso juego de Epic Games que se caracteriza por crear eventos de lo más curioso, y hoy os traemos uno muy particular.

En este desafío debemos visitar un piano enorme y tocar una partitura, uno de los desafíos pertenecientes a Boogie Down y que es bastante sencillo de realizar. Para completar este desafío, primero debemos localizar esta especie de piano y saber tocar la partitura de manera adecuada. Si no sabes dónde está el piano ni cómo tocar la partitura, no te preocupes, porque en esta guía de Hobby Consolas tienes todos los detalles.

Para superar la versión normal simplemente debes localizar el piano (lo tienes en la zona sureste de Soto Solitario, en concreto en el cuadrante J5), y en la versión prestigio debemos volvernos a acercar al mismo y tocar una partitura concreta.

¿Cómo tocar la partitura?

Si ya estás en la versión prestigio, no solo debes visitar el piano enorme, sino también tocar una partitura. Sobre la partitura no debes preocuparte, dado que está justo enfrente del piano. Observarás una serie de letras en la partitura y debes tocarlas.

Pues bien nos ponemos frente a la partitura y el piano gigante. La partitura marca las letras C, E, G, E, C. Lo que debemos hacer es pisar cada una de estas teclas del piano en dicha secuencia y por lo tanto en ese orden. Puedes utilizar la parte izquierda del teclado para hacer esto, dado que están exactamente las mismas teclas a la derecha.

Pues eso es todo… Hoy nos hemos salido un poco de la temática habitual, pero de vez en cuando está bien ver estas curiosidades relacionadas con nuestro instrumento favorito. Os dejo con un videotutorial del evento, espero que os guste 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.