Inicio canciones fáciles Duck Sauce – Barbra Streisand (Partitura para Piano & Tutorial)

Duck Sauce – Barbra Streisand (Partitura para Piano & Tutorial)

0
Compartir

(Introducción de Giulio)

En 1973 el grupo alemán Nighttrain gracias a la brillante mente de los hermanos Heinz e Jürgen Huth, crean «Hallo Bimmelbahn»:

En 1979 asume las características propias de la música dance de los años 80 gracias a Booney M. :

2011: el dúo Duck Souce ( dj DJ A-Trak y Armand Van Helden) transforman el tema de los Nighttrain en una hit disco house que se convierte en un nuevo éxito más de 20 años después.

«Barbra Streisand» ha sido un éxito en todo el mundo, ganando el primer lugar en Alemania, Austria, Suiza, Bélgica (Flandes y Valonia), Países Bajos, Noruega, República Checa y Escocia, y figura entre los diez primeros en Australia, el Reino Unido Reino Unido, Francia, Italia, Irlanda y Alemania.

La pieza se ha convertido en un fenómeno de masas que ha encontrado su expresión en diferentes formas (as veces impensables). Un ejemplo que vale más que mil palabras:

(sigue Christian)

¿Alguna vez has escuchado esta canción en el piano? ¿No? Yo hice un arreglo, al igual que el original, a ver que te parece 😉

Obviamente esto es sólo un acuerdo en bruto, con algunas variaciones respecto al original. Hice un pasaje de octavas con la izquierda que, por desgracia, no he logrado muy bien en el vídeo. Muy pronto lo voy a hacer una otra vez, a ver si sale mejor.

Aquí puedes encontrar la partitura que hice yo(como en el vídeo) :
Clic aquí para descargar la partitura para piano de Duck Sauce – Barbra Streisand

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.