Aquí estamos de nuevo en nuestra cita habitual con las lecciones de Beyer . Si has llegado hasta aquí, has hecho un muy buen trabajo.Así que, bueno, seguimos.

El ejercicio n.16 debe dejarlo de lado, al menos por ahora. Incluso mi maestro decidió no hacerlo, probablemente por la diferencia de dificultad entre los ejercicios anteriores y posteriores. Por lo tanto, a cumplir con la tradición y esperar al menos otras 2 o tres lecciones.

Así que aquí estamos con el número 17: ejercicio sobre las 5 notas . Está desiñado para mover la mano izquierda, que a menudo la dejamos de lado.En este ejercicio tendrá que tocar con esta mano casi exclusivamente notas de 1 / 4, mientras con la derecha notas de 4 / 4. Se van a invertir los papeles en los dos últimos compases de la segunda línea, después se repite una solución similar a la primera.

El número 18 es en 3 / 4 : con su mano derecha toca la melodía, mientras con la izquierda los acuerdos (dos notas). La dificultad será la de tocar dos notas a la vez.

Siga el vídeo para obtener más explicaciones.

--escaped_external_link:c11d0aa9e53e01b76f2908b3c6bdb90b-- --escaped_external_link:bc5fbb7c45d821debe9c0e61ecbb2dc0--

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading ... Loading ...