Inicio noticias Eddie Adcock toca mientras le están haciendo una intervención quirúrgica

Eddie Adcock toca mientras le están haciendo una intervención quirúrgica

1
Compartir

Eddie Adcock, músico profesional, tuvo que dejar de tocar a causa de los progresos de la enfermedad de Parkinson La enfermedad es un trastorno progresivo que implica el sistema motor, ya conocido en el siglo pasado, y tema de varios estudios de neurocirugía y neurofarmacológicos..

La enfermedad comienza con un retraso en los movimientos , lentitud y rigidez, y un temblor muy molesto, especialmente para un músico.

Así que Eddie preguntó por el Deep Brain Stimulation: la DBS. O sea la estimulación del cerebro mediante electrodos.La operación se realizó mientras Eddie tocaba su banjo acostado en la camilla del quirófano, y el objetivo era que que los neurocirujanos conocieran exactamente sus reacciones y pudieran ajustar lo mejor posible los electrodos que estimulan el cerebro. La intervención fue tomada en directo y. …. tú verás!

1 Comentario

  1. Eddie Adcock toca mientras le están haciendo una intervención quirúrgica…

    Eddie Adcock, músico profesional, tuvo que dejar de tocar a causa de los progresos de la enfermedad de Parkinson.Así que Eddie preguntó por el Deep Brain Stimulation: la DBS. O sea la estimulación del cerebro mediante electrodos.La operación se re…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.