Inicio noticias Natalie Trayling

Natalie Trayling

0
Compartir

Natalie Trayling es una australiana que vive en Melbourne. Desde su infancia estudió música y su talento propició que pudiera recibir becas necesarias para seguir cursando sus estudios de música a lo largo del mundo. Luego se casó y tuvo cuatro hijos, la primera de ellas murió por accidente, la segunda por enfermedad, el tercero por medicación errónea por enfermedad y el cuarto (Matthew Trayling) vive y es quien ha grabado este video. Se divorció de su esposo y nunca ha buscado otro amor.

Ahora es una anciana de 80 años que tras permanecer una larga estancia en un psiquiátrico, toca con su teclado Roland en las calles de Melbourne, la que antes fuera la capital australiana y que ahora es la segunda ciudad más grande de ese país, para regalar su arte al público que pasa y se detiene unos minutos a escucharla. Recibe unas monedas a cambio, pero su objetivo fundamental no es económico. Lo que se ha propuesto es llevar su música por esa ciudad a la mayor parte de sus habitantes y, en verdad, es una delicia escucharla. Ella vive para la música y para expresarse a través del teclado.

Desde luego, Natalie no es una artista convencional. No acostumbra tocar en salas de concierto, sino en las calles. Ella lo prefiere así. Dice que ahí es donde se siente bien, cuando toca directamente para el pueblo.«Es algo que no conseguiría de una sala de conciertos, ya que sólo ciertas personas van allí. Pero esto es para todo el mundo», señala.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.