Inicio noticias Sonya Belousova

Sonya Belousova

0
Compartir

Hoy vamos a hablar de una joven muy particular, Sonya Belousova (27 años), nació en San Petersburgo, ganó varios concursos internacionales y fue galardonada por el Ministerio de Cultura ruso, con tan solo 13 años, por su talento precoz y excepcional. Compositora, pero, sobre todo, con un talento excepcional para la improvisación, capaz de crear cualquier pieza sin tener ni una sola nota de la que partir.

Suele tocar por las distintas salas del mundo, aunque, especialmente, en Rusia y los Estados Unidos. Sus reinterpretaciones de grandes citas cinematográficas y videojuegos son también todo un éxito entre los más jóvenes. También se ha encargado de las composiciones musicales de varios ballets en Estados Unidos y es famosa por su colaboración con Jorge Calandrelli, un célebre compositor argentino, ganador de 6 premios Grammy.

Podrás encontrar algunas de sus composiciones en la página web sonyabelousova.com, pero os dejo con algunos de sus temas para que vayáis abriendo boca. Desde luego son todos unos temazos…

BOHEMIAN RHAPSODY

GAME OF THRONES

STAR WARS

Extraído de superprof.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here