Inicio canciones dificultad media Frozen – Madonna (Partitura para Piano en PDF Gratis)

Frozen – Madonna (Partitura para Piano en PDF Gratis)

0
Compartir

Hoy traemos un tema de la reina del Pop, porque si, admitámoslo… Madonna siempre será un icono. Hoy en día, es una cantante, compositora, actriz y empresaria estadounidense. Lanzó su álbum debut Madonna en 1983 y siguió lanzando una serie de álbumes en los que encontró una inmensa popularidad, superó los límites de contenido de las letras de sus canciones y explotó las imágenes en sus vídeos musicales, que a lo largo de su carrera se han convertido en piezas de arte.​

Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo, como es el tema que hoy nos ocupa, Frozen, una canción compuesta por la propia Madonna y Patrick Leonard, construida como una balada electrónica de tempo medio, fue incluida en su séptimo álbum de estudio Ray of Light (1998). El sello discográfico Maverick Records la publicó como el primer sencillo del álbum el 23 de febrero de 1998.

Madonna ha sido elogiada por los críticos por sus producciones musicales y puestas en escena, dándole el título de la «Reina del Pop».

A continuación tenéis un cover del tema realizado por Charlie Glass
y el correspondiente tutorial. Podéis descargar la partitura aquí completamente gratis en PDF. Espero que os guste 😉

TUTORIAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.