26 ejercicios sencillos para piano – Free Ebook
Hoy nos centramos en aquellos que son principiantes y necesitan ejercicios. Estos 26 ejercicios fueron escritos en varias tonalidades en vez que en Do mayor (al igual que muchos libros educativos).
Algunos ejercicios son algo pegadizos mientras que otros no, porque se trata de desarrollar otros aspectos más que la búsqueda de la belleza del sonido.
Espero que esta colección os sea de gran ayuda para aquellos que necesitan ejercicios simples. Os dejo el enlace para descargar el libro con los 26 ejercicios aquí, espero que os guste ;)
Gracias por la aportación. Utilizaré estos ejercicios. Estoy empezando y no llevo ni un año aprendiendo piano. Para una persona adulta como yo cuesta un poquitin. Un saludo.
gracias
favor de enviar partituras gracias
HOla gracias por haber hehco este sitio me interesa porque estoy empezando ya tengo 31 y 3 hijos asi que no es nada facil, por donde me recomienda que empieze ya se mas o menos leer el pentagrama pero que sigue no se como practicar podra ayudarme se lo agradeceria mucho es un sueño para mi que puediera yo tocar el piano algun dia me hubiese gustado tocar desde niña pero no se pudo asi que creo que nunca es tarde para aprender
muchas grácias, soy un apacionado del piano y apenas estoy empesando a estudiarlo, mucho agradeceré me envien los 26 ejercicios, porque no encontré donde descargarlos.
saludos y mil grácias de antemeno.
Hola adrián Valdés,
lo siento pero no enviamos partituras a correos…para descargar haga clic en el dibujo que pone «click here to download» al final del articulo . Gracias.Un saludo
Muchas gracias por compartir la belleza de esta música…
que onda con las 2 claves de sol?
Buenísimo su blog. Felicitaciones y siga adelante. Saludos de Lima, Perú.
Buena Aportación, Gracias por los ejercicios, que Dios te siga bendiciendo. ^_^
Hace ya mucho tiempo, solicite si me podían facilitar la partitura para piano de Los Girasoles, de Henry Mancini.
Agradecería que por favor, me la enviaran a mi casilla de correo, y sobre, todo, la publicaran para que aquellos que les interese, la puedan obtener.
Muchas Gracias
Carlos
muchas gracias me sirvierond e mucho s gracias por compartir desinteresadamente estos ejercicios abr4azos.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!
¿Donde está el enlace? No lo encuentro.
Gracias
Arreglado Verónica 😉
NO SALE CUALQUIER PARTITURA
Hola Hugo. No entiendo… 😉
Muchas gracias, voy a practicarlos, estoy comenzando a aprender piano.
Moltes gràcies. Hem seran molt útils
Mi toc me impide vivir porque no está el ejercicio dos jajajajajajaja Muy buenos ejercicios!!