Aquí está una guía que no puede faltar en pianosolo. Gracias a esta guía podrás descubrir una lista de sitios donde poder descargar gratuitamente partituras para piano.Unos cuantos de estos están acompañados con una descripción . :) :) . Empezamos!

Scribd

Scribd es uno de los portales de file-sharing más famoso en el mundo. También el presidente americano Obama lo utiliza! Se pueden encontrar partituras que no están en otros sitios.

4Shared

4shared es uno de los mejores para buscar partituras online. Cuando tengo que buscar una partitura es el primer sitio donde miro. 4shared. :) Puedes encontrar piezas desde la música clásica hasta el pop etc.. Para una búsqueda más rápida, aconsejo buscar sólo pdf. Así que no aparecen las pistas audio (mp3).

Pdfdatabase

Las partituras en el 99,99% de los casos están en pdf. Porque entonces no buscarlas en un sitio de solo pdf?Se pueden encontrar partituras muy interesantes. Ir a Pdfdatabse.

Dicerchia

Este sitio no es muy conocido ,pero tiene cosas muy buenas de música clásica. Clic Aquí,para ver todos los autores de música clásica y las relativas partituras!

Pdfgeni

Pdfgeni es muy similar a pdfdatabase.Tiene las mismas funciones.

Sheetmusicarchive

Hace tiempo este sitio, era un punto de referencia para los pianistas.Ahora mucho ha cambiado y se ha vuelto casi totalmente de pago.Quedan pocas partituras gratis

FreeScores

FreeScores es un optimo sitio para encontrar partituras para piano. La cosa bonita es su inmenso archivo y la división por periodos históricos.

Rachmaninov partituras

Penso che este sitio no necesita muchas palabras para describirlo .

PianoStreet

PianoStreet es un sitio americano muy profesional y tiene mucho material interesante. Lo que pasa es que necesita darse de alta gratuitamente y es bastante complicado buscar archivos .Es una pena porque el sitio es interesante!

Spartiti pianoforte

Sitio italiano muy bien hecho! No te engañe la pésima Homepage :) .

Virtual Sheet Music

Forse este es el mejor,pero necesita darse de alta y mucho material hay que pagarlo.Hay pero muchas partituras también sin pagar un duro.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,50 out of 5)
Loading ... Loading ...