Keane es una banda inglesa de piano rock procedente de Inglaterra.Sus cuatro primeros materiales discográficos, Hopes and Fears, Under the Iron Sea, Perfect Symmetry y Night Train fueron directos al número 1 de la lista de ventas del Reino Unido inmediatamente después de su lanzamiento. Han logrado considerables ventas alrededor del mundo, especialmente en Europa y México.
Los miembros actuales son Tim Rice-Oxley como compositor y tecladista, Tom Chaplin como vocalista y guitarrista, Richard Hughes en la batería y Jesse Quin en el bajo. Dominic Scott era el guitarrista del grupo hasta que desistió en 2001.
Keane es conocido por usar el piano como su principal instrumento ,sin embargo, hacen uso de pedales de efectos y sintetizadores, dándoles un gran rango de sonidos no limitados al tradicional sonido del piano.[fuente:wikipedia]
Contestando al comentario de n474lia ,aquí está el vídeo y la partitura para piano de “Somewhere Only We Know”, unos de los temas más conocidos del grupo inglés a nivel planetario. Pero ahora ya basta de palabras…¡ A Tocar!

Partitura piano pdf gratis:

Keane – Somewhere Only We Know Voz / Piano
Keane – Somewhere Only We Know Piano

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...