Inicio canciones fáciles La vida es bella – Nicola Piovani (Partitura para Piano en PDF...

La vida es bella – Nicola Piovani (Partitura para Piano en PDF Gratis)

21
Compartir

En este clima de tensión, en medio de la crisis económica, en un momento histórico complicado, quería compartir con tod@s este tema de la «La vida es bella», una película de Roberto Benigni del año, 1999. La película ganó muchos premios y en particular los Óscars a mejor actor, mejor película extranjera y mejor música original.

El tema, compuesto por Nicola Piovani nos ayudará a recordar que la vida es bella, y que deberíamos olvidar todos esos desacuerdos que diariamente afectan a la raza humana.

Descarga aquí la partitura para piano en PDF

21 Comentarios

  1. el enlace a la partitura ya no está disponible! sería posible que me lo mandases a mi email? muchas gracias! 🙂

  2. Estimado amigo si fuese posible abusar de tu amabilidad te pediria que me enviases el enlace para descargar la partitura que ya no se encuentra disponible. Gracias

  3. es bellisima la cancion!!estoy buscando la partitura y no la puedo descargar me podrias enviar la partitura a mi cuenta porfavor

  4. Rectifico mi anterior comentario. Se me ocurrió revisar el diccionario después de haberlo hecho (gran error), y vi que efectivamente la expresión «raza humana» es correcta… aunque técnicamente no debería serlo. Será uno de esos errores que se convierten en verdades de tanto oírlos.

    Mis disculpas.

  5. pueden enviarme la partitura a mi correo por favor, se los agradeceria mucho…. incluso podemos intercambiar partituras.

  6. Por favor alguien que me pueda mandar la partitura del tema de la pelicula se los agradecere muchisimo.

  7. Hola Angel Siri. Puedes descargar la partitura en el enlace que compartimos. Un saludo 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.