Inicio canciones dificultad media Let It Be – Partitura para piano

Let It Be – Partitura para piano

34
Compartir

Es increíble ver todo lo que hicieron los 4 chicos de Liverpool.
Empezaron sin clamor (como todos los grupos musicales) pero después crearon su éxito, con un montón de fan que amaban sus canciones a priori, también si no le gustaban demasiado.

Es así: cuando nos gusta mucho un grupo escuchamos las canciones con una discriminación positiva, un pre-concepto que haz que nos guste una pieza sólo porque es de nuestro artista favorito. Muchas canciones si fueran de otro artista no las escucharemos.
Más que a la canción, nos aficionamos al artista , y al final esa es cosa humana.

Pero esto no es el caso de Let It Be.

Esta melodía es increíble.Con solo un giro armónico de Do – Sol – Lam -Fa han creado esta inolvidable melodía.

Aquí abajo la partitura para piano, voz (y saxo!) de Let It Be- The Beatles .
Clic aquí para descargar Let It Be (piano)

Let it be – The Beatles(piano y voz)

Otro enlace (piano y voz)
Let it Be (saxo)
Clic aquí para descargar el libro con todas las partituras de los Beatles en pdf!(incluida Let It Be que está en la página 274)

34 Comentarios

  1. es muy bueno el cover de let it be..pero la partitura que pasaron parece tener fallas..por ejemplo en la parte de “an answer let it be” no suena muy parecido a la grabacion del album. Si alguien tiene la partitura del cover o una de let it be pero mejor que la que esta colgada que me la mande. saludos,

  2. yo toco el piano , pero que bueno y donde esta la partitura para tocar let it be (parece una estafa)

  3. Hola Adrian,
    no es una estafa, tranquilo! He añadido otro enlace al final del articulo por si el de scribd tenía problemas(en mi ordenador funciona correctamente).
    Un saludo

  4. Hola oye no podría pasarme la partitura del video porfavor?? no es la misma que la del enlace. Te lo agradecería mucho!

  5. mm.. estoi buscando como descargar las partituras de la canncion let it be pueden ayudarme y que costo tiene???

  6. Mira necesitaria saber adonde puedo descargar la partitura.. Pero necesito qe tenga todas las tontas,una por una, xq Yo toco el piano y me gustaria aprenderla.

    Dede ya Muchas Gracias.. att:Juli

  7. Xfavor lo que yo necesito és la partitura, no un vídeo para oir la canción, ademas que pone en el título “partitura gratis” i justamente ese carácter no lo cumplen muy bien… Mejor si me dieran una mejor forma de aprenderme la canción, aparte del vídeo, gracias. Un saludo.

  8. Andrés no le pares a los que dijeron que esa no era la partitura, eso no importa , tu lo hiciste extraordinario. Y también quería saber si sólo tocas let it be o tocas más de los Beatles

  9. No entiendo por qué el video en donde se ejecuta Let it Be no se corresponde con la partitura que se ofrece para descargar. Me parece que no tiene sentido, pues son dos versiones distintas.

  10. Les agradeceria muchisimo que pudieran dar lo que ofrecen y es que me refiero que si deseo yo obtener la partitura de let-it be de beatles que uds, están ofreciendo, pues sencillamente haganlo! de antemano les agradezco su fina atención y quedo a sus ordenes…
    P.D.disculpen si me muestro muy agresivo pero espero que entiendan a un melomano!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here