Inicio canciones fáciles Muse – Feeling Good (partitura para piano)

Muse – Feeling Good (partitura para piano)

4
Compartir

Feel good di visuellegedankenAcreditado a Nina Simone,de hecho Feeling Good fue compuesta por Anthony Newley e Leslie Bricusse para el musical de 1965 The Roar of the Greasepaint—the Smell of the Crowd. Muchos artistas quedaron fascinados por esta canción, que cuenta con un gran número de interpretaciones, incluida la de Nina Simone, Micheal Bublé y los Muse.

Dada mi ignorancia musical, conocí esta pieza hace algunos años gracias a los Muse. Me quedé impresionado e intrigado. ¿De quién era la versión original? La versión de Nina Simone es algo grande, una voz para quitarse el sombrero.

Os dejo escuchar dos versiones, la de los Muse y la de Nina Simone.Después ,al final del artículo, se puede descargar la partitura de la versión de Muse.

Descargar aquí la partitura gratis de Muse – Feeling Good

4 Comentarios

  1. Digan lo que quieran , pero los Muse tienen la mejor versión y la cover que los Muse han hecho fué Matthew Bellamy que la hizo en homenage a su madre ya que esta era una de sus músicas preferidas…
    Matthew Bellamy és perfecto!!! 😮

  2. Los mejores arreglos son los de Muse, de hecho el jazzista Jamie Cullum tiene su versión pero en realidad se basó en la de Muse para hacerlo.Ami no me gustó la de Michael Buble, es muy farola :/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.