Inicio canciones dificultad media Partitura de la leyenda del pianista en el océano – Ennio Morricone

Partitura de la leyenda del pianista en el océano – Ennio Morricone

12
Compartir

La leyenda del pianista en el océano es quizá la más fascinante y misteriosa historia de los últimos años. Novecento es un niño nacído y crecído a bordo de un buque de crucero de los años 30 y nunca en su vida pondrá pie en tierra.

Muestra,ya desde pequeño,de tener un extraordinario talento con el piano : su música es fascinante, divertida e impresionante.Alrededor suyo se crea un aura de misterio su talento es tan grande como la extrañeza de su vida, una mezcla de romanticismo y secreto.
Su música parece ser la voz del mar , que es capaz de expresar sus secretos a través de las notas del piano de Novecento.

La vida del jóven sigue como la de su buque hasta el final.Se quedará solo una prueba de su existencia, un disco grabado durante una improvisación.
Creo que Ennio Morricone esta vez ha superado él mismo una vez más.

Permítanme compartir con ustedes la partitura para piano de esta película!

Clic aquí para descargar la partitura para piano de la leyenda del pianista en el océano – Ennio Morricone

Además miré en youtube algunas escenas de la película y de vídeos dedicados a la banda sonora de «La leyenda del pianista en el océano»:

Trailer

Waltzer

Escena de amor

El reto

El reto (2)

Magic Waltz

The Crave

Playing Love

12 Comentarios

  1. Hola, genial tu aporte de las partituras, tendrias de MAGIC WALTZ???? no esta en el pdf q colgaste, pero si puedes colgarlo o enviarmelo via email, porfavor

    Cris

  2. Gracias!!!!! Es una de mis pelis favoritas. Me la compre original (me costo muchisimo encontrarla porque ya se descatalogó) y no sabia que existia el libro. Muchas gracias!!!

  3. gracias por medio de este medio supe de la película y la compre y en el mismo día la he visto dos veces , tremenda pelicula una de las mejores que he visto.

  4. Hola, en el link indicado ya no se encuentran las partituras.
    Me las podrías enviar a mi e-mail.

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.