977112050686490003<Cada pistola tiene su propia voz e yo esta la conozco bien
>

La vas a conocer bien! Es una de las frases célebres pronunciadas por Joe Biondo, “el bueno” en la obra maestra de cine de Sergio Leone.
“Il buono, il brutto, il cattivo” fue titulada en España: “El bueno, el feo y el malo”, en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Venezuela: “El bueno, el malo y el feo”, y en otros países de Hispanoamérica “Lo bueno, lo malo y lo feo”.
Resalta especialmente la banda sonora de la película, escrita por Ennio Morricone, inseparable amigo de Sergio Leone, que se ha convertido en una de las musicalizaciones más memorables de la historia del cine.
Muchas de sus escenas se rodaron en la provincia de Almería, concretamente en el desierto de Tabernas, sobre todo en el impresionante paraje de “La Sartenilla“, donde se construyó un poblado expresamente, en el hoy Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Cortijo del Fraile, Los Albaricoques, dunas de Cabo de Gata, etc.), siendo, después de La muerte tenía un precio y Por un puñado de dólares el gran salto de aquella provincia como ideal para el rodaje del subgénero spaghetti western. También fue rodada en la localidad burgalesa de Carazo en el Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza. 250 soldados españoles construyeron el cementerio en solo dos días.

Descargar aquí la partitura para piano gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...