Inicio base técnica Ejercicios n.32, 33 y 34 Beyer Op.101 – Lección #25

Ejercicios n.32, 33 y 34 Beyer Op.101 – Lección #25

1
Compartir

Ejercicios 32, 33 y 34 del Beyer

beyer 32 33 34
Como se puede ver en la parte superior izquierda, en el espejo que muestra las notas utilizadas, nos mudamos a un quinto. En lugar de partir de Do, tenéis que colocar el dedo 1 de la derecha y el 5 de la izquierda en el SOL. Las otras 4 notas,para los dedos que quedan,van a ser el LA , el SI, el DO y el RE. Cambian así por primera vez las posiciones, pero la «revolución» es mínima.

Estos ejercicios en verdad son muy fáciles , en particular para la ejecución de las mismas notas (mano izquierda y derecha).Incluso desde el punto de vista del tiempo, no hay novedades. Los riffs y los tiempos son iguales a los ejercicios anteriores.

Consejos: La última advertencia que me siento obligado a señalar es que el cuerpo debe estar en una ubicación central, incluso si sus manos se alejan del centro del teclado.
Aquí está el vídeo con los 3 ejercicios. Gracias al camera-man Andrea y al «maestro» Patrizio, amigo y colega del Siena Jazz.


Todas las lecciones del Beyer hasta ahora…

1 Comentario

  1. Hola, me gustaría saber si tienen la parte del maestro de estos ejercicios! Saludos.. hace mucho que la estoy buscando y las encuentro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.